FANDOM

MrSaturn A este artículo le falta un poco de información ¿No crees?. Nos podrias ayudar si lo expandes.

Super Smash Bros. Brawl (大乱闘スマッシュブラザーズX Dairantō Sumasshu Burazāzu Ekkusu) es el tercer juego de la serie Super Smash Bros., que fue lanzado para la consola Wii en el año 2008.

Elementos de EarthBound en Super Smash Bros. Brawl

Personajes

  • Ness - Aparece de nuevo en esta entrega, en esta nueva entrega, Ness cuenta con algunos cambios técnicos, como su velocidad que se ve aumentada, su nuevo Smash Final es Tormenta Estelar PSI.
  • Lucas - Aparece por primera vez como personaje jugable. Sus técnicas y movimientos son muy parecidos los de Ness, entre sus diferencias están sus Ataques Smash y algunos movimientos normales diferentes a los de Ness, su Smash Final, Tormenta Estelar PSI es también muy similar al de Ness.

Escenarios

  • Nueva Pork: Este escenario esta basado en Nueva Pork de Mother 3. Se puede escuchar melodias de EarthBound Beginnings y Mother 3 (EBB: Snowman - Humoresque a little dog) (M3:Unfounded Revenge -Smashing Song of Prise - Love Theme - You Call This a Utopia - Porky's Theme).
  • Onett: Aparece volviendo de Super Smash Bros. Melee. Este escenario esta basado en Onett de EarthBound.

Ayudantes

  • Jeff - El hace su aparición esta vez como un trofeo asistente, su función es soltar cohetes multibotella hacia los oponentes, provocandoles múltiples golpes y en porcentajes medios altos un K.O.

Objetos

  • Mr. Saturn - Aparece de nuevo como un objeto, un trofeo y 2 pegatinas, su uso es el mismo.
  • Broche Franklin - Tiene una función similar a la de Mother 3, el personaje que lo lleve puesto será capaz de reflejar proyectiles.

Clásicos

  • EarthBound - El clásico EarthBound aparece en esta entrega en la versión Japonesa, sin embargo, EarthBound no fue incluido como clásico en las versiones Europeas y Norteamericanas.

Navegación

Videojuegos de la serie EarthBound
Principales  EarthBound BeginningsEarthBoundMother 3
Compilaciones  Mother 1 + 2
Cancelados  EarthBound 64
Smash Bros  Super Smash Bros.Super Smash Bros. MeleeSuper Smash Bros. BrawlSuper Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii USuper Smash Bros. Ultimate