Wikia

Earthbound dex Wiki

Ness

Discusión0
22páginas en el wiki
Ness
TheCactusWoolfAñadida por TheCactusWoolf
Ness (ネス Nesu) es el héroe de 13 años del videojuego EarthBound. Es un joven dotado de poderes psíquicos. Proviene de Onett, un pequeño pueblo de Eagleland, y vive al lado de un muchacho llamado Pokey Minch, quien se convierte en uno de los principales enemigos en el transcurso del juego.

EarthBoundEditar sección

Ness es el primer personaje controlable en EarthBound. Su apariencia es simple: la mayor parte del tiempo usa una camiseta a rayas azul y amarilla, pantalones azules, una gorra azul y roja, y una mochila amarilla. Su cabello y ojos son completamente negros. Su arsenal en está compuesto de bates de baseball, y diferentes tipos de juguetes como yo-yos y hondas. Ness es el personaje más versátil, con un poderoso ataque PSI basado en lo que el personaje ingresa como su cosa favorita, en este caso rockear (refiriendose a su gusto por musica rock posiblemente), como sale en lo primero que aparece al seleccionar la opción de que te inventen uno, habilidades de curación, y buen poder físico, es fisicamente parecido a Ninten con diferencia de que Ninten tiene asma, no usa mochila y lleva consigo un pañuelo rojo.

Ness es despertado por la caida de un meteoro en la colina de Onett, por lo que decide ir a investigar; despues de encontrarse con Pokey Minch el decide volver a su casa y dormir de nuevo. Mas tarde es despertado por Pokey quien le pide ayuda para encontrar a su hermano menor Picky Minch, quien descansaba en la colina; ahi se encuentra con Buzz-Buzz un pequeño insecto ,que le informa sobre los planes de Giygas.

Despues de que Buzz-Buzz es herido por Lardna, el le entrega la Sound Stone a Ness y le da la mision de encontrar las 8 melodias ocultas en los 8 Santuarios, estas melodias le serviran para vencer a Giygas.

Super Smash Bros.Editar sección

Ness también aparece en el videojuego Super Smash Bros. como un personaje desbloqueable y en Super Smash Bros. Melee aparece disponible desde el principio. Usa movimientos como el

Ness en Super Smash Bros. for Wii U /3Ds
TheblackhawkhunterAñadida por Theblackhawkhunter
PK Fire y el PK Thunder, que realmente no usa en EarthBound; son usados por Paula y Poo. Sin embargo, otras informaciones como la del trofeo de Paula de SSBM revelan que ella pudo haberle enseñado estas técnicas a Ness. El movimiento PK Flash (que es propio de Ness), fue incluido en Super Smash Bros. Melee como movimiento estandar especial normal. En este videojuego Ness tiene como rival a Mewtwo por ser los únicos con habilidades PSI y dado que en el modo Clásico hay veces que aparecen como duo a vencer. Para desbloquear a Ness en Super Smash Bros. se debe batir el modo 1P Game en dificultad "Normal", con tres vidas y sin usar "Continues". En este juego, Ness es un personaje medio-liviano que puede usar el ataque PK Thunder en sí mismo para ser lanzado y hacer un ataque poderoso. Esta acción puede ser usada también como una técnica para volver al escenario cuando lo lanzan fuera. En Super Smash Bros. Melee, Ness es un poco más rápido. El movimiento PK Thunder lo lanza un poco menos lejos cuando lo usa sobre sí mismo. También le dieron un nuevo ataque, PK Flash, al igual que le realizaron pequeños ajustes a sus movimientos básicos. Apareció como personaje secreto en Super Smash Bros. Brawl. En el Emisario Subespacial, Ness salva a Lucas de la estatua de Porky y une fuerzas con Lucas para vencer a Porky, pero Wario lo convierte en trofeo y Lucas se une al Entrenador Pokémon en una doble busqueda, salvar a Ness y capturar a Ivysaur y a Charizard. Pero el Rey Dedede le roba su cargador a Wario para ejecutar un plan contra el subespacio. El rey Dedede creó unos broches especiales que reviven a Ness junto con Luigi y Kirby. Despues Ness, Luigi, Kirby y el Rey Dedede unen fuerzas para destransformar a todos los heroes y luchar contra Tabuu.

Mother 3Editar sección

Ness hace un cameo en el videojuego Mother 3, junto con el resto de la pandilla de Earthbound. Un teatro de la ciudad de New Pork City muestra imágenes de Ness y compañía en acción tomadas directamente del juego. Unas de las armas del juego es un yo-yo que dicen que perteneció a Ness (este yo-yo se puede encontrar en Thunder Tower tras derrotar a Ms. Marshmallow: Es llamado ahí "Friends' Yo-yo"). También, uno de los ítems del equipo es la gorra de Ness, que puede ser equipada a Lucas y Boney.

CuriosidadesEditar sección

  • En un episodio del programa de Cartoon Network, Johnny Test se mencionan 4 nombres (Jess, Pola, Melf y TumBO) estos nombres son una obvia parodia de Ness y sus amigos.
  • La gorra que usa Ness es la misma que uso Ninten, curiosamente el papá de Ness es quien se la regalo.
  • Ness estaba planeado para aparecer como cameo (al igual que muchos personajes de Nintendo) en Mario & Luigi: Superstar Saga pero por alguna razon no se pudo.
  • Ness iba a ser remplazado por Lucas en Super Smash Bros. Melee pero debido a la cancelacion de Earthbound 64 , Lucas esperó hasta Super Smash Bros. Brawl.
  • Ness un personaje basado en la serie Charlie Brown.
  • Uno de los posibles nombres para Ness es Alec (como el abuelo de Lucas en Mother 3)
  • Uno de los trajes que usa en el Super Smash Bros. Brawl se parece mucho a la ropa de Fuel (mother 3)
  • Segun un video Ness estaba planeado para aparecer en el juego cancelado Earthbound64, pero no se sabe si el personaje seria controlable.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio