FANDOM

Aloysius Minch (アンブラミ•ミンチ Anburami Minch) es un personaje de EarthBound. Él es el padre de Porky y Picky Minch, y el esposo de Lardna Minch. Debido a que Aloysius presuntamente prestó unos cientos de miles de dólares al padre de Ness (aunque él mismo admite que podría haber sido mucho menos), y nunca se les fue devuelto, él y su familia parece guardar rencor contra Ness y su propia familia por esta razón.

Él es visto de nuevo en Fourside en Monotoli Building con su hijo. Pero, cuando se derrota a la Evil Mani-Mani , Porky huye egoístamente de la escena mediante el secuestro de un helicóptero y vuela lejos, dejando a su padre atrás. Después de derrotar a Giygas se le puede encontrar en Jackie's Café.

Curiosidades

  • El traductor del juego, Marcus Lindblom , explicó en una entrevista con Giant Bomb que el nombre de Aloysius es una referencia a la caricatura de Bugs Bunny "Beanstalk Bunny" en el que el Pato Lucas ofrece ese nombre como falso. 
  • En la versión japonesa de Mother 2, cuando Ness lleva a Porky y a Picky a su casa, Aloysius lleva a sus hijos arriba para darles nalgadas. En la versión americana, Porky dice que su papá lo dejó sin postre por una década.
  • Si se va a la casa de Porky directamente después del choque del meteorito, los padres de Porky no están en la casa. Picky dice que fueron a un elegante restaurante.

Navegación

Personajes de EarthBound
Otros  Madre de NessPadre de NessKingPicky MinchLardna MinchAloysius MinchLier X. AgeratePhoto-ManB.H. PirkleRuffiniPadre de PaulaMadre de PaulaOrange KidMr. PoochyfudGonzaresMaxwellTessieBrick Road (Dungeon Man) • SebastianGeorge MontagueGerardo MontagueSanchez BrothersSesame seedPenetella GiovanniMiss FakeVenusMr. SpoonElectraJackieWarp ManMan K. ManMonkonnaRisosha RichmondeMr. ForkMaestro de PooStar MasterRed SnakeAy-go StikkeNicoMr. PrettymanEnrich FlavorTalah RamaHint Man